Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más detalles del lanzamiento de Soldier of Fortune: Venganza en España

La nueva entrega de la sangrienta saga saldrá el 7 de marzo a precio reducido.

Actualizado a
Soldier of Fortune: Venganza
Soldier of Fortune: Venganza

Activision nos trajo a sus oficinas para enseñarnos qué aspecto tendrá el rebautizado Soldier of Fortune: Venganza para cuando ocurra su lanzamiento en nuestro país.

Soldier of Fortune: Venganza

Activision nos trajo a sus oficinas para enseñarnos qué aspecto tendrá el rebautizado Soldier of Fortune: Venganza para cuando ocurra su lanzamiento en nuestro país. Tal y como comentamos en nuestras impresiones con la versión americana, nos situaremos una vez más en el papel de un frío mercenario que se ve inmerso en una trama que desconoce tras ser traicionado por su compañero durante una misión.

El juego llegará completamente en inglés, pero a precio reducido
Soldier of Fortune: Venganza

Para ello, nuestro protagonista contará con un variado arsenal, procurando siempre mantener el mayor realismo posible -de hecho, el nombre del juego proviene de una revista especializada en armamento-. Pero a pesar de ello, la mecánica será puramente arcade, librándonos de nuestros enemigos mediante unos disparos que derivarán en espectaculares amputaciones y ríos de sangre.

Soldier of Fortune: Venganza

El título, que nos llevará por diversas localizaciones entre las que se encuentran África, Asia u Oriente Medio, tendrá unas peculiares circunstancias para su lanzamiento en España. Estará, así, localizado completamente al inglés, pero con un precio reducido de 39,95 € en su versión para PS3 y 360 y de 19,95 € en PC. El lanzamiento está previsto para el día 7 de marzo.

Soldier of Fortune: Venganza

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
El mercenario de The Shop regresa para dar la bienvenida a la nueva generación de consolas y a PC. Esta vez viene con un arsenal más variado, nuevos escenarios y un sistema de daños mejorado.
Carátula de Soldier of Fortune: Venganza
4