Más detalles del crossover entre Mario y los Rabbids

Actualidad

Rabbids Kingdom Battle, para Switch... ¿en este E3?

Es una constante desde antes de que se presentara y diera a conocer Nintendo Switch. Rabbids Kingdom Battle, un proyecto en manos de Ubisoft que durante algún tiempo llevó el nombre en clave de Mario RPG: Invasion of the Rabbid. Una aventura de rol en la línea de los Mario & Luigi cuya principal baza sería el crossover entre el Reino Champiñon y los alocados Rabbids. Un título del que hoy tenemos nuevos datos.

Esta vez las filtraciones, por fortuna, ya no vienen de Laura Kate Dale, como en su día, sino de Emily Rogers, quien, aunque al igual que la primera no es una fuente oficial, ya suma una nueva experta en temática Nintendo a la causa, a las voces que extienden e incentivan los rumores sobre el título.

En palabras de Rogers, el título pondrá a nuestra disposición hasta ocho personajes, cada uno con sus propias habilidades, entre los que se encontrarían, por ejemplo, Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Se situaría en el futuro y pondría en manos de los protagonistas armas de ciencia ficción, como pistolas láser. El control de los personajes se haría mediante Tuttorio, un disco flotante que sobrevuela encima de ellos y facilitaría el juego cooperativo

Hace unos meses todo apuntaba a un lanzamiento en septiembre de 2017, así que no sería de extrañar que viéramos su anuncio en el próximo E3 de Los Ángeles. Por lo que veníamos conociendo, Nintendo estaría supervisando el juego para que sus personajes encajen a la perfección en él.

A pesar de lo disparatado de la propuesta, no sería la primera vez que los... ¿adorables? Rabbids colaboran con algún gigante del sector, tras haber hecho buenas migas en sus días con Rayman.

opengaleria Galeria: 10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch

Metroid Prime es el juego de cabecera de Nintendo GameCube. El trabajo impresionante que realizaron los chicos de Retro Studios todavía se recuerda, y solo de pensar que se puede jugar de manera portátil nos entran ganas de que se anuncie ya para la Virtual Console. Una Obra Maestra atemporal que queremos ver de vuelta.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana