Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de un millón de jugadores nuevos se suman a la Stage 2 de Evolve

2K regala una skin para celebrarlo. Nuevo tráiler de Modern Warfare Remastered Anunciado Killer Instinct Definitive Edition

Actualizado a
Ampliar

Evolve se ha convertido en todo un fenómeno desde su llegada al formato free-to-play, un movimiento arriesgado pero necesario, puesto que el shooter de 2K Games y Turtle Rock no terminó de asentarse poco después de su lanzamiento oficial a inicios de 2015. Y tal has sido el éxito de su paso al modelo freemium que ya se ha superado el millón de nuevos jugadores que se han unido a la llamada Stage 2 de PC.

Así, ya recibimos los primeros datos exitosos hace apenas unos días con un crecimiento en Steam de un 25.000% desde su paso al free-to-play, aunque no ha sido hasta ahora cuando nos han llegado las primeras cifras oficiales; y ha sido a través de un tuit en la cuenta oficial de Twitter de Evolve.

Y para celebrar tan exitosas cifras, sus responsables han anunciado que regalarán hasta el próximo 18 de julio una skin para Griffin conocida como Blood Eagle Hunter; para hacernos con ella tan sólo debemos iniciar sesión en el juego.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8