Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de un millón de espectadores en la ESL One Katowice 2015 de CS:GO

También logró superar los 861 000 en Twitch Fnatic, ganador de la ESL One Katowice 2015 Con 250 000$ en premios

Actualizado a

Como muchos ya sabréis, este fin de semana se celebró la ESL One Katowice 2015 de CS:GO, durante la cual se enfrentarón una buena parte de los mejores equipos del mundo para llegar a una emocionante final entre Fnatic y NiP en la que los primeros se hicieron con el campeonato.

Durante la competición, entre otras estadísticas caben destacar el éxito en lo que a la retransmisión se refiere, ya que el CS:GO logró superar el millón de usuarios simultaneos siguiendo el partido a través de GoTV, la plataforma de stream propia del juego.

Además, según recogen los datos de Trasgo, en Twitch.tv el juego también consiguio batir un record, ya que tuvierón un pico de más de 861 000 espectadores simultaneos en su stream, superando el record anterior que era de 540 000. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9