Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 1 millón de copias vendidas de Warcraft III

Blizzard Entertainment ha anunciado que su último lanzamiento ha superado el millón de unidades vendidas.

Actualizado a
Ampliar

Desde que se pusieron a la venta a principios de julio más de 4,4 millones de copias de Warcraft III en todo el mundo, las ventas ya han superado el millón de unidades. Blizzard Entertainment lo confirmó ayer con una nota de prensa basándose en estimaciones de diversas fuentes. Según la empresa californiana, de esta manera se ha convertido en el juego para PC que ha vendido más copias en menos tiempo, y ha quitado este honor a otros juegos de Blizzard: Diablo II y su expansión Lord of Destruction. Además, Warcraft III es el séptimo lanzamiento de Blizzard que vende más de 1 millón de copias y que se sitúa en el número 1 de ventas en EEUU.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, comentó: "Estamos muy emocionados por la demanda mundial de Warcraft III: Reign of Chaos. Hemos puesto mucho esfuerzo para pulir cada detalle de Warcraft III, y la popularidad del jugo nos dice que esas largas horas y el trabajo duro han valido la pena."

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8