DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

Más contenido gratis de aquí a Navidad para Driveclub

PS4 Anuncio

Si sois de los que ya tenéis dominado Driveclub, sus creadores han anunciado hoy que desde este día hasta Navidad "vamos a brindaros nuevas pistas para el modo Sprint gratis cada semana", empezando por Nilgiri Hills en la Indioa y Taapaca en Chile, que ya están disponibles.

Evolution anuncia también que "estamos trabajando en una actualización importante para Driveclub para el próximo mes, y lobbies personalizados para el multijugador que saldrán al mismo tiempo". De momento no tiene fecha exacta, pero será de aquí a 6 semanas como muy tarde.

Driveclub ya ha alcanzado los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo, según ha comunicado en Twitter el responsable de Evolution Studios, Paul Rustchynsky, celebrando ante la comunidad el logro comercial alcanzado. Desde la desarrolladora han querido apuntar que los dos millones se han conseguido antes del lanzamiento de la edición gratuita del juego, por lo que estamos hablando de copias vendidas tanto en tiendas como a través de Playstation Store.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana