Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más chistes de pedos y lenguaje soez en el nuevo South Park

Secuela de Stick of Truth

Actualizado a

Superhéroes y chistes de pedos

Matt Stone y Tray Parker, creadores de South Park, han presentado en la conferencia de Ubisoft del E3 2016 South Park The Fractured but Whole. Se trata de la secuela de Stick of Truth. 

En Stick of Truth nos convertíamos, al final del juego, en Rey, y ahora el objetivo es ser superhéroes por un motivo bastante importante. Como dice uno de los personajes en el tráiler, “somos superhéroes para ser millonarios superhéroes de una franquicia”. 

Como en el anterior, podemos esperar el humor soez y directo de la serie, además de cómo un elenco de personajes, un guion y habilidades adaptados a ello. 

Hablando de habilidades, ahora en el combate podremos movernos libremente por el escenario, y el suelo muestra una cuadrícula para identificar el alcance de ciertos ataques. Además, tampoco faltarán espectaculares (a la manera de South Park) ataques finales. 

South Park The Fractured but Whole saldrá el próximo 6 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye un código de descarga para Stick of Truth.

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5