Disney Infinity (PC)

PC, 360, 3DS, CIN, PS3, Wii, WiiU

Imagen de Disney Infinity (PC)

Marvel y Star Wars son una posibilidad en Disney Infinity

PC Actualidad

Ayer tuvo lugar por parte de Disney la presentación en exclusiva de Disney Infinity, un videojuego al estilo Skylanders en el que gracias a un lector se podrán añadir al mundo de juego las figuras físicas que los jugadores hayan comprado. Todo un éxito de ventas entre el público infantil cuya oportunidad Disney no ha querido dejar pasar.

En declaraciones a Polygon, John Blackburn, el presidente de Avalanche Software, desarrolladora encargada del título, ha comentado que las propiedad intelectuales más famosas y potentes recién adquiridas por Disney (Marvel y Star Wars) también podrían tener si hueco en Disney Infinity: “Desde el punto de vista de un desarrollador, me encantaría que estuviera”, comentaba Blackburn. “Cuando Disney confirmó la compra de Lucasfilm dije: ¡La hostia, esto es increíble! Pero en este momento, es algo que todavía se está discutiendo y sobre lo que no se ha tomado ninguna decisión”.

Disney Infinity se pone a la venta este verano todas las plataformas de videojuegos del mercado, e incluirá tres mundos iniciales: Monstruos S.A., Piratas del Caribe y Los Increibles, que se ampliarán posteriormente con otros como los de Toy Story o Pesadilla antes de Navidad.

Disney Infinity (Wii) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana