Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom Infinite no cometerá los errores de SFV

Mike Evans y Peter Rosas revelan nuevos detalles

Actualizado a

Marvel vs Capcom Infinite será muy diferente de Street Fighter V

Tras el avance de la semana pasada que os ofrecimos de Marvel vs Capcom Infinite, han sido ahora los productores del título quienes han charlado con VG247 acerca de algunos de los aspectos clave de esta nueva entrega. Mike Evans y Peter Rosas han asegurado que no se cometerán los mismos errores que con Street Fighter V, pues quieren diferenciarse a todos los niveles de la obra de Yoshinori Ono.

En primer lugar, hemos sabido que todos los personajes adicionales se pondrán a la venta un tiempo después del lanzamiento del título, pero dentro del presente año 2017. No habrá que esperar hasta 2018 para ampliar la plantilla de luchadores. Han confirmado que Sigma será el primero de los seis personajes. “El modelo será algo diferente a Street Fighter V, pero no puedo dar más detalles”, decían.

Asimismo, Marvel vs Capcom Infinite no tendrá juego cruzado entre plataformas, pues quieren que el título sea completamente multiplataforma y que la comunidad crezca y haya cuantos más jugadores mejor en cada sistema. “Hemos aprendido la lección con Street Fighter V”. Quieren centrarse de manera paralela con la mejora necesaria en Capcom Fighters Network, por lo que es de esperar que durante los próximos doce meses haya mejoras en Street Fighter V sin olvidarse de su nuevo lanzamiento, mucho más accesible y acorde a todo tipo de públicos.

El próximo 19 de septiembre Marvel vs Capcom Infinite se pondrá a la venta para PS4, PC y Xbox One.

Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8