Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs Capcom: Infinite llegará en la segunda mitad de 2017

Tomoaki Ayano confirma la ventana de lanzamiento Ryu y Iron Man a sopapos en Marvel vs. Capcom: Infinite MvsC Infinite confirmado para PS4, Xbox One y PC en 2017

Actualizado a

Nos olvidamos de Marvel vs Capcom: Infinite hasta después de verano

Grandes noticias provenientes de Japón para todos los amantes del género de la lucha, y es que Marvel vs Capcom: Infinite llegará, tal como ha confirmado el productor de Capcom Tomoaki Ayano, en la segunda mitad de 2017. Tras el anuncio del juego en el pasado PlayStation Experience, han sido pocos los detalles respecto a uno de los crossovers más esperados del género, que coincidirá con los 30 años de Street Fighter el próximo año 2017.

Ya se había comentado que Marvel vs Capcom: Infinite aparecería en algún momento de 2017 en las consolas de la generación actual, pero ahora ha sido en el medio 4Gamer donde Ayano ha dejado claro que está previsto que haga acto de presencia en tiendas a partir de la segunda mitad de 2017. Se espera que sea durante alguna conferencia del E3 2017 cuando veamos los primeros gameplays y fecha definitiva del título.

Marvel vs Capcom: Infinite llegará a PC, PS4 y Xbox One, un título que servirá para celebrar tres décadas desde el nacimiento de Street Fighter. Aquí os dejamos con un avance sobre todo lo que se sabe por el momento del título.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8