Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Marvel vs Capcom 4 en 2017? Un rumor apunta a ello

Un nuevo rumor hace sonar el título para 2017 Análisis Marvel vs Capcom 3 Marvel Games sabe del interés por Marvel vs. Capcom 4

Actualizado a

Marvel vs Capcom puede estar de vuelta muy pronto

Han pasado ya cinco años desde el lanzamiento de Marvel vs Capcom 3, allá por 2011. Es por ello que la comunidad de fans alrededor de la saga se pregunta cuándo va a ser anunciada una más que probable cuarta parte. Un nuevo rumor sobre Marvel vs Capcom 4 reaviva las esperanzas de los más acérrimos.

Cabe recalcar que se trata simplemente de un rumor, pero está cogiendo mucha fuerza. Todo proviene de un mensaje emitido a través de Twitter por YogaFlame24, quien asegura tener pruebas de que Marvel vs Capcom 4 está siendo desarrollado y será presentado pronto. Este usuario es muy conocido en la escena de Street Fighter, por lo que sus palabras son siempre tenidas en consideración.

Asimismo, dice que el anuncio del título se producirá el próximo año, que es además cuando se pondrá a la venta en las consolas de presente generación. La licencia de Capcom con Marvel llegó a su final en 2013, de modo que desde entonces no se han podido hacer cambios en Ultimate Marvel vs Capcom 3. Estamos a la espera de algún tipo de comunicado oficial al respecto, pero son ya varias las voces que aseguran que ese cuarto episodio sucederá antes de lo esperado.

Ampliar

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Carátula de Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8