Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel vs. Capcom: Infinite se pega el batacazo en Reino Unido

Project Cars 2 vende un 74% menos que su antecesor.

Actualizado a

Destiny 2 gobierna las ventas estadounidenses en su tercera semana

Marvel vs. Capcom: Infinite no ha tenido un buen estreno en Reino Unido, donde en su primera semana a la venta no ha conseguido entrar en el top 10 (se queda en el 12). No ha sido el único título nuevo con bajas ventas, pues Project Cars 2, a pesar de estar en segunda posición, ha vendido un 74% menos que su antecesor en el mismo periodo, según apuntan en Games Industry. Los datos, correspondientes solo a las ventas físicas, son ofrecidos por GfK.

Otra novedad de peso es Pokkén Tournament DX, una nueva versión para Nintendo Switch del juego de lucha de Wii U que se estrena en 5ª posición. Hay más Pokémon en las listas gracias a las versiones en caja de Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS, que se cuelan en los puestos 18 y 21 respectivamente.

Respecto a los títulos que permanencen en la lista, Destiny 2 ocupa el primer puesto por tercera semana consecutiva. NBA 2K18 baja un puesto hasta el número 3 y lo mismo le ocurre a PES 2018, que se queda en cuerta posición. 

La lista de los 10 juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada queda así:

  1. (1) Destiny 2
  2. (-) Project Cars 2
  3. (2) NBA 2K18
  4. (3) Pro Evolution Soccer 2018
  5. (-) Pokkén Tournament DX
  6. (7) Grand Theft Auto V
  7. (9) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  8. (5) Uncharted: El Legado Perdido
  9. (10) Forza Horizon 3
  10. (15) LEGO Worlds

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8