Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Marvel Studios publica la sinopsis oficial de Vengadores 4

Estreno fijado para mayo de 2019

Actualizado a

Parece ser que el boom tras el estreno y el éxito en taquilla de Vengadores: Infinity War ya ha bajado de intensidad, en parte, gracias al buen recibimiento de Deadpool 2 en cines de todo el mundo. Pero ya son muchos los fans que esperan el estreno de Vengadores 4, el que será el climax de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película tiene previsto su estreno el próximo 3 de mayo de 2019, de ella ya se saben quienes serán algunos de los superhéroes de Marvel confirmados que regresarán a la gran pantalla y ahora hemos podido conocer su sinopsis oficial.

Nuevos detalles tras el sorprendente final de Infinity War

Ha sido gracias a una publicación del portal License Magazine, de la que el medio ComicBookMovie se ha hecho echo y que anteriormente ya publicó antes que nadie la sinopsis de Vengadores: Infinity War. Esta reza así:

Culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará al público a ser testigo del momento cumbre en este épico viaje. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para mantenerla”.

Todo parece indicar que Vengadores 4 (de la que todavía no conocemos su título por contener spoilers, según sus creadores) elevará la tensión y los momentos dramáticos tras el sorprendente final de Infinity War. Según deja entrever la sinopsis, los protagonistas tendrán que realizar sacrificios si quieren mantener el mundo tal y como lo conocen. Para hacer más llevadera la espera, antes podremos ver Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel, las dos nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel  que llegarán en 2018 y 2019 respectivamente y presentarán a algunos de los nuevos personajes que podrían estar presentes en el desenlace de la Fase 3.

Ampliar