Marvel: Stan Lee padece neumonía

Actualidad

Stan Lee habla de su estado de salud en un vídeo

Es sabido que el estado de salud de Stan Lee no atraviesa su mejor momento. El creativo de Marvel pasó una noche en el hospital a principios de mes tras una crisis respiratoria. Estabilizado, a las pocas horas salió del hospital para reposar en su casa. Ahora el propio Stan Lee habla de su estado de salud, confirmando que padece neumonía.

Este es el motivo de su reciente hospitalización, y el tratamiento progresa adecuadamente. Aún con dificultades evidentes de respiración al hablar, el de Marvel anticipa su pronta recuperación.

Aprovecha el vídeo publicado por TMZ para agradecer todo el apoyo y calor que recibe de la comunidad de aficionados: “Quiero que los fans sepan que pienso en ellos, por su puesto, siempre estoy pensando en los fans, y espero que todos vosotrs estéis bien. Os echo de menos, y echo de menos vuestro entusiasmo (...) Creo que Marvel, Spidey y yo tenemos el mejor grupo de fans que nunca ha habido, y lo aprecio realmente”.

A sus 95 años de edad, Stan Lee sigue cercano al universo del cómic. Hasta hace muy poco tiempo era un incondicional en todo tipo de charlas y convenciones. De igual modo, sigue apareciendo en sus ya imprescindibles cameos en todas las películas de Marvel. El último de ellos, de bastante duración, lo hemos podido ver hace muy poco con su aparición en Black Panther.

stan_lee.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana