Marvel Heroes Omega (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Marvel Heroes Omega (PS4)

Marvel Heroes Omega ya tiene fecha en PS4 y Xbox One

PS4, XBO Actualidad

Los principales héroes de Marvel se verán pronto las caras en consolas

Gazilion, estudio responsable de Marvel Heroes Omega, ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para su nueva versión del RPG de acción con tintes de MMO basado en el universo de tan famosa editora de cómics norteamericana. Así, personajes como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Deadpool, Lobezno, Magneto, Hulk, Thor y compañía se verán las caras en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 30 de junio.

Y es que Marvel Heroes Omega tenía que llegar a Xbox One el 20 de junio, pero se ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento unos días para terminar de pulir ciertos aspectos. “Esta nueva fecha de lanzamiento permitirá ofrecer a los videojuegos la mejor experiencia posible”, reconoces sus creadores.

Además, desde Gazilion aseguran que el título disfrutará de soporte continuado desde el momento de su lanzamiento, tomando como base el feedback recibido durante la beta por parte de la comunidad, en aspectos como el equilibro entre personajes, el control o la resolución de bugs.

Marvel Heroes Omega (PS4) Captura de pantalla

Marvel Heroes Omega (PS4) Captura de pantalla

Marvel Heroes Omega (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana