Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Heroes Omega llega a PS4 y Xbox One esta primavera

El popular free-to-play llega a consolas

Actualizado a

La mayor reunión de héroes Marvel llega a PS4 y Xbox One

Uno de los RPG de acción más populares entre los fans de los superhéroes da el salto a PlayStation 4 y Xbox One con Marvel Heroes Omega, nueva versión del free-to-play de PC que llegará a consolas esta misma primavera, manteniendo su carácter gratuito (con opciones de micro-pagos) y su enorme elenco de personajes Marvel, uno de sus principales atractivos.

Secret Level, autores del título junto a Gazillion Entertainment, han confirmado alguna que otra novedad en el plano jugable, aunque esta nueva versión mantendrá intactas las bases del Mavel Heroes original. Así, los jugadores podrán elegir entre multitud de héroes Marvel para enfrentarse a otros tantos villanos de los diferentes universos de la famosa editora de cómics.

Personajes tan carismáticos como Spider-Man, Lobezno, Iron-Man, Hulk, Capitán América, Thor o los Guardianes de la Galaxia, entre muchos otros, medirán sus fuerzas a Dr. Doom, Loki y compañía en escenarios conocidos como Asgard o las calles de Hell's Kitchen. Pronto tendremos nuevas noticias de la llegada de Marvel Heroes Omega.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Marvel Heroes Omega

  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Marvel Heroes Omega, desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment, es la versión del popular juego de acción y rol free-to-play Marvel Heroes para PlayStation 4 y Xbox One, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en multitudinarias batallas online con sus personajes favoritos de la popular editora de cómics norteamericana.

Carátula de Marvel Heroes Omega
6.5