Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel Heroes llegará el 4 de junio

El free to play con personajes Marvel está desarrollado por los creadores de Diablo.

Actualizado a

Marvel Heroes, el proyecto de los creadores originales de Diablo (ahora Gazillion Entertainment) ya tiene fecha de lanzamiento oficial, después de llevar algunos meses en beta cerrada en la que algunos jugadores elegidos por la desarrolladora han ayudado a pulir la jugabilidad del título.

El juego se pondrá a disposición de los usuarios el próximo día 4 de junio. Será completamente gratuito, aunque la compañía ha puesto a disposición de los jugadores unos paquetes de personajes para aquellos que quieran utilizar su personaje preferido de Marvel directamente, en vez de tener que conseguirlo dedicándole tiempo al juego.

Los usuarios que hayan comprado estos packs también disfrutarán de acceso al juego antes que el resto de jugadores, pudiéndose conectar entre 2 y 7 días antes de que los servidores abran oficialmente.

Ampliar

Marvel Heroes

  • PC
  • RPG

Marvel Heroes es un MMORPG free to play desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment para PC. Está protagonizado por infinidad de héroes y villanos del universo Marvel.

Carátula de Marvel Heroes
6.2