Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mark of the Ninja: Remastered será multiplataforma

También en PC, PS4 y Xbox

Actualizado a

Mark of the Ninja en todas las consolas

El último Nindies Showcase de Nintendo Switch comenzó con la remasterización de Mark of the Ninja como juego prioritario. En el contexto de su anuncio sólo se confirmó versión para la plataforma de Nintendo, pero ahora Klei comunica que el lanzamiento será multiplataforma, con estreno también para PC, PS4 y Xbox One.

La propuesta es de remasterización, no de remake. No obstante, aseguran una revisión profunda del juego original, que en las plataformas de alto rendimiento alcanzará resolución 4K. Además, también están trabajando en una mejora de audio y en nuevos efectos de partículas.

Incluye el contenido de la edición Ninja Special Edition con los niveles de historia adicionales, además del nuevo personaje, comentarios de los desarrolladores y New Game+ a desbloquear tras los créditos.

Todos los juegos anunciados para Switch en el Nindie Direct

Con su estreno en PS4, los usuarios de Sony podrán disfrutar por primera vez de Mark of the Ninja. El juego original de Klei, lanzado en 2012 en Xbox Live y PC, se mantuvo como uno de los exclusivos indie destacados de los tiempos de Xbox Live Arcade.

La idea de Mark of the Ninja consiguió cautivar gracias a un diseño de infiltración en 2D muy efectivo, que ha sido de gran influencia en la comunidad de desarrollo indie posterior. Junto a otros como Braid o Super Meat Boy, Mark of the Ninja es uno de los pioneros en el estallido de creatividad de la comunidad de desarrollo independiente a la que acudimos en la actualidad, y que se ha venido desarrollando en los últimos años.

Ampliar

Mark of the Ninja

  • 360
  • Plataformas
  • Acción

Los creadores de Shank cambian de tercio para crear un juego también 2D pero muy diferente, en donde el caos y la acción pura quedan desplazados por el sigilo y el avance meticuloso de un ninja fundido en la noche.

Carátula de Mark of the Ninja
9