Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mark Jacobs abandona Mythic

EA formará una nueva división de juegos online junto a Ray Muzyka de BioWare.

Actualizado a

Uno de los desarrolladores más emblemáticos de Mythic Games, Mark Jacobs, ha abandonado oficialmente la desarrolladora, que actualmente se encuentra inmersa en la producción de contenidos para Warhammer Online, el MMO que edita junto a EA en Norteamérica y junto a GOA en Europa. El puesto de Jacobs será ocupado por Ray Muzyka de BioWare, quien formará una nueva división de juegos online junto a Greg Zeschuk.

Mark Jacobs

Electronic Arts se muestra afectada por la marcha del diseñador y agradece públicamente su trabajo durante su trayectoria en Mythic: "Agradecemos a Mark sus contribuciones en Mythic y le deseamos lo mejor en su futuro. Mark representó un importante papel en el éxito de Mythic con sus aportaciones como diseñador jefe de Warhammer y manager general de la desarrolladora".

Dentro de Mythic, la marcha de Jacobs se ve con cierto recelo, pues por un lado están impactados por este hecho, pero por otro consideran una oportunidad única comenzar a colaborar con BioWare. "Estamos contentos por poder trabajar con BioWare", declara un trabajador de Myhic. Con todo, y aunque las especulaciones ya están en la red, se desconoce oficialmente la razón que ha guiado la marcha de Jacobs.

Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5