Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario recorre las alturas en un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey

Descubrimos zonas no vistas antes

Actualizado a

Las zonas secretas de New Donk City

Gracias al canal de YouTube de Game UK, hoy podemos disfrutar de un nuevo gameplay del esperadísimo Super Mario Odyssey, que llegará el próximo mes de octubre a Nintendo Switch. El vídeo nos muestra el nivel que ya conocemos de New Donk City, aunque esta vez podemos descubrir zonas inéditas, concretamente las alturas de la ciudad, donde Mario encontrará objetos secretos, como lunas o monedas.

También somos testigos de nuevas formas de interactuar con el escenario de Mario, como coger impulso en las sombrillas para saltar más alto o nuevos usos de la sorprendente gorra, que sigue siendo evidente que será una herramienta absolutamente protagonista en el nuevo título del hasta ahora fontanero. El gameplay deja el videojuego a un gran nivel técnico además, corriendo a 60 fps totalmente estables y de los que disfrutaremos en poco más de mes y medio.

De esta manera, Nintendo completará un primer año de Nintendo Switch fantástico, con entregas principales de sus dos franquicias más reconocidas como son, además del título del que hablamos, Breath of the Wild. A esto hay que sumar la llegada de una nueva IP como ARMS o la secuela de una de las mayores sorpresas que dio el catálogo de Wii U, Splatoon 2. Pero sin lugar a dudas, la gran estrella de estos primeros meses de consola será Super Mario Odyssey, que llega el próximo 27 de octubre, y del que deberías echar un vistazo a nuestras impresiones del pasado E3 para conocer más sobre él.

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7