Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe se vuelve más justo con la versión 1.2

Actualización 1.2 ya disponible

Actualizado a
Ampliar

Actualización 1.2 para Mario Kart 8 Deluxe

Tras su lanzamiento el pasado mes de mayo, Nintendo ha actualizado Mario Kart 8 Deluxe a la versión 1.2.0, un archivo que le da un pequeño giro al título de Nintendo Switch que no hacen sino aportar pequeños detalles que quizá no se hacen palpables sobre el papel pero que sí marcarán la diferencia en el trasfondo de lo jugable, haciendo de la obra algo más justo y competitivo que antaño.

Y es que tal como hemos podido ver en el comunicado, a partir de ahora podremos recibir objetos más útiles si estamos en las posiciones más bajas, algo que tiene sentido si de verdad la inteligencia artificial quiere premiar las carreras competidas. Entre otros cambios menores vemos que las reglas de las carreras y el nombre del circuito se mostrarán durante la pantalla de carga en partidas online y también las inalámbricas o en Mario Kart TV.

Sin dejar de lado el apartado en línea, decir que ya no habrá más de dos Plantas Piraña al mismo tiempo o que la ruleta de los ítems ya no estará girando continuamente en las partidas online. Para mejorar el tiempo de espera, ahora las partidas online terminarán cuando hayan pasado 30 segundos desde que el ganador haya pasado por la línea de meta; en ese momento se decidirán las posiciones de aquellos corredores que no hayan finalizado.

Ya no será posible utilizar un ítem justo en el momento después de haberse utilizado para defendernos de un ataque, además de que se ha reducido la ratio de errores de comunicación en el modo espectador. El boomerang, asimismo, está de vuelta en la primera ranura siempre que lo consigamos, no solo como ítem secundario. Para terminar, decir que ya hay compatibilidad con los amiibo de la serie Pikmin para desbloquear sus trajes para los Mii.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5