Mario Kart 8 (WiiU)

WiiU

Imagen de Mario Kart 8 (WiiU)

Mario Kart 8 Deluxe no incluirá nuevos circuitos

WiiU, NSW Actualidad

La Nintendo Switch Experience da esta mala noticia

Uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch es Mario Kart 8 Deluxe, un título que viene buscar a los jugadores que se perdieron la pasada generación el que es posiblemente uno de los mejores juegos de Nintendo de los últimos diez años y un claro candidato a mejor título de la saga tanto por crítica como por público. La obra, que según los que la han podido probar luce de forma espectacular a 1080p nativos, ha dado a conocer ahora que no incluirá nuevos circuitos, solo nuevas pistas para el modo de batalla.

La Nintendo Switch Experience nos ha permitido conocer más detalles acerca de Mario Kart 8 Deluxe, confirmando que serán 48 las pistas disponibles para los modos convencionales de la obra; es decir, los 32 circuitos de las ocho copas del juego original más los 16 circuitos de las cuatro copas de los DLC. Recordamos que sí habrá nuevos personajes, un total de cinco, más objetos o la posibilidad de llevar varios ítems al mismo tiempo; y cuatro nuevas pistas para el renovado Modo de Batalla.

Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril a un precio de 59,99 euros. ¿Es suficiente aliciente para ti sin nuevos circuitos?

mario-kart-8-deluxe-sin-circuitos.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana