Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe: ¿Cuánto duran los 3 mini-turbos?

Comparan su eficiencia en carrera

Actualizado a

El tercer mini-tubo, ¿cuánto mejor es?

Una de las grandes novedades de Mario Kart 8 Deluxe respecto al título original es la introducción de una tercera fase para los mini-turbo que conseguimos en los momentos de derrape, una prolongación del “boost” resultante tras haber estado durante un tiempo determinado derrapando.

En el siguiente vídeo podemos ver con detalle cómo de mejorada esta esa tercera fase, el llamado “ultra mini-turbo”, con color rosado. La primera fase, tal como se muestra, nos proporciona con el kart estándar 0.621 segundos de turbo; el segundo de ellos, que hasta ahora era el máximo y que se muestra de color naranja, nos proporciona 1.674 segundos de propulsión; finalmente, la nueva fase de los mini-turbos nos aporta nada menos que 2.633 segundos de turbo.

Recalcar que se trata de una medición hecha con el kart estándar, sin cambios en chasis ni ruedas, por lo que estos tiempos pueden oscilar dependiendo de las partes utilizadas. Lo que no cabe duda es que se gana una media de aproximadamente un segundo por cada fase de los mini-turbos. Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5