Mario Kart 8 (WiiU)

WiiU

Imagen de Mario Kart 8 (WiiU)

Mario Kart 8 Deluxe corregirá los extraños problemas de framerate

WiiU, NSW Actualidad

mario_kart_rendimiento.png Captura de pantalla

Mario Kart 8 Deluxe corregirá el curioso problema de los 59fps

Una de las características más curiosas del Mario Kart 8 original (Wii U, 2014) fue que en realidad no corría a 60fps sino a 59fps por motivos aún desconocidos, pero se trata de una diferencia inapreciable por el ojo humano. No obstante, ahora que sabemos de la existencia y las mejoras de Mario Kart 8 Deluxe, una de las preguntas que nos hacíamos es si este problema se iba a repetir, y por suerte no es así.

Digital Foundry ha podido probar a fondo el título y han llevado a cabo un análisis técnico donde se ve que ahora el título sí alcanza sin problemas los 60fps, además que la resolución nativa del título ha pasado de 720p a 1080p en el modo doméstico. Este aumento en la resolución hace que las texturas estén más definidas y el juego de iluminación ofrezca polígonos más realistas; pero por desgracia el antialiasing sigue sin estar a la altura de lo esperado, citan.

En definitiva, desde Digital Foundry consideran que las mejoras son notables en Mario Kart 8 Deluxe, disponible el próximo 28 de abril en Nintendo Switch con novedades que podéis leer en nuestro avance.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana