Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe: Comparativa gráfica Switch vs Wii U

Vídeo con las diferencias entre ambas consolas Mario Kart 8 Deluxe, avance del título definitivo de la saga Comparamos los juegos de lanzamiento en consolas Nintendo

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe: versión definitiva el 28 de abril

Uno de los títulos con mayor potencial volumen de ventas en Nintendo Switch es Mario Kart 8 Deluxe, la versión definitiva del título lanzado allá por 2014 en la ya fuera de juego Wii U. El título original, que con sus dos DLC y actualización para aumentar la cilindrada hasta los 200cc, llegará el 28 de abril a Switch con absolutamente todo el contenido del original más un renovado modo de batalla con nuevas pistas, más personajes y algún que otro objeto inédito hasta ahora. Hoy os traemos una comparativa gráfica entre ambas versiones.

A pesar de que en el vídeo no se aprecien las diferencias en demasía, hay que tener en cuenta que en un televisor los cambios gráficos serán mucho más notables, pues Mario Kart 8 Deluxe se mostrará a una resolución nativa de 1080p (el original corría a 720p), por lo que la imagen será mucho más nítida, con menos dientes de sierra y de manera más clara. Aquellos que lo han podido probar hablan de una imagen con colores más vivos y definidos.

En este avance os contamos todas las novedades de Mario Kart 8 Deluxe, que incluirá un total de 48 pistas (todas las originales más las de los DLC); las nuevas pistas incluidas serán para el modo de batalla.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3