Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe: Cómo conseguir las partes y Mario dorado

Os contamos todos los desbloqueables

Actualizado a
Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe: Guía para conseguir a Mario dorado

Este próximo viernes 28 de abril se pone a la venta oficialmente Mario Kart 8 Deluxe, el cual hemos analizado en MeriStation con una calificación excelente. Durante los días que hemos estado exprimiendo el título de Nintendo Switch hemos podido ir mejorando nuestros registros tanto en el modo contrarreloj como en el Grand Prix, con la ardua tarea de finalizar el juego en los rapidísimos 200cc.

Tal como se desveló hace unas semanas, uno de los desbloqueables del título (y único personaje oculto del juego) es Mario Dorado, una skin que aparecerá en el modelo de Mario de Metal pero que tiene el valor añadido de ser el premio por vencer en todas las copas en la máxima cilindrada. Así pues, hoy os contamos cómo conseguir todas las partes doradas y a Mario Dorado en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

  • Kart Dorado: Ganar todas las copas con al menos una estrella en 150cc y Espejo
  • Ruedas Doradas: Ganar a todos los Fantasmas de Nintendo en Modo Contrarreloj
  • Ala Dorada: Conseguir 10.000 monedas
  • Mario Dorado: Gana todas las copas del Grand Prix en 200cc
Ampliar

Cabe decir que el título también permite correr en Modo Contrarreloj a 200cc pulsando X a la hora de seleccionar el fantasma, pero para conseguir las Ruedas Doradas nos bastará con vencer a todos los fantasmas de Nintendo en 150cc. Por si alguno de vosotros se lo pregunta, Mario Dorado es exactamente igual que Mario de Metal tanto en peso como en el resto de atributos; no hay diferenciación.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5