Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe su primer DLC

La primera actualización del Season Pass llega sin avisar.

Actualizado a

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe desafíos especiales para un jugador y una campaña cooperativa

El título third party más vendido de Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle, recibe hoy la primera actualización del pase de temporada sin previo aviso, tal y como cuentan desde NintendoLife.

El DLC ya disponible (quizá tengas que actualizar manualmente el juego para que esté accesible) se llama Ultra Challenge Pack e incluye Desafíos Especiales para un solo jugador y "Cataclysm Kerfuffle", una campaña cooperativa para jugar con amigos.

Además de este contenido, varios usuarios de Reddit han avisado de que la página en Nintendo eShop del Season Pass avisa de que el segundo DLC llegará el 16 de enero de 2018; ese próximo contenido expandirá la historia, según publicó Ubisoft días antes del lanzamiento del juego.

El Pase de Temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle se publicó el mismo día del lanzamiento del juego, el 29 de agosto de 2017. El título ha supuesto la sorpresa del año en el catálogo de Nintendo Switch, tal y como refleja nuestro análisis.

Ampliar

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5