Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario + Rabbids, el más descargado en Switch durante septiembre

Ventas digitales en Europa

Actualizado a

Mario + Rabbids Kingdom Battle lidera las ventas en la eShop

Una de las grandes sorpresas del año en Nintendo Switch ha sido Mario + Rabbids Kingdom Battle, un título que generó cierto escepticismo incluso antes de que fuese anunciado oficialmente a base de rumores y prejuicios, pero que finalmente resultó ser un gran título de Ubisoft tanto por su propuesta como por la forma de ejecutarla.

Y esto es algo que la gente ha sabido ver, pues las ventas del juego están siendo realmente positivas en Occidente no solo en formato físico sino también en digital. De acuerdo con la propia eShop europea de Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle fue el juego más descargado de la tienda digital de la consola durante el mes de septiembre.

De este modo, el crossover táctico de la compañía francesa ha superado a Sonic Mania, uno de los lanzamientos más fuertes del verano y que partía con cierta ventaja al costar menos de la mitad que la aventura por turnos de Mario y los Rabbids. Destacar también la presencia en el Top-5 de Steamworld Dig 2, que está cosechando muy buenas críticas, así como de Minecraft y Golf Story, este último un título que nos está sorprendiendo gratamente.

1. Mario + Rabbids Kingdom Battle

2. Sonic Mania

3. Steamworld Dig 2

4. Minecraft

5. Golf Story

Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png
Ampliar
Captura de pantalla - mario__rabbids_02.png

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5