Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Mañana es la gran final de la Copa Playstation a favor de Juegaterapia

Actividades, torneos, novedades y premios en la fiesta de PlayStation.

Actualizado a

Los aficionados al fútbol y los videojuegos tienen una cita este miércoles en la fiesta que reunirá a miles de fans en el Hyundai Fan Park para vivir el partido de la Selección Española contra Chile. Playstation, la consola oficial del torneo, ha organizado una zona interactiva llena de actividades y premios que se podrá disfrutar durante toda la mañana, además de una fan zone que incluirá las novedades de la consola de nueva generación.

Entre las actividades, habrá un torneo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que enfrentará a jugadores en un formato 2v2 en un campo de reducidas dimensiones. Los finalistas se batirán en el escenario principal y los dos ganadores se llevarán una Playstation4.

Además, en esta jornada llena de actividades futbolísticas se podrá disfrutar de la gran final del torneo Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, que enfrentará a los dos mejores jugadores del torneo solidario a los mandos de PlayStation3 en FIFA14, y que permitirá al ganador viajar a Brasil para disfrutar de la final del Mundial.

Por supuesto, las redes sociales no se quedarán atrás y Playstation ha organizado diversos retos y sorteos de los que podréis ser partícipes estando atentos al hashtag en Twitter #TuMundialenPS4. Os dejamos el programa de actividades a continuación:

Programa de actividades en la zona PlayStation de Hyundai Fan Park.

Miércoles 18 de junio:

  • 11:00 h. Apertura de la zona PlayStation®
  • 11:00 h a 20:30 h. Prueba de juegos para PS4™ y partidos 2 contra 2
  • 13.00 h. Final Copa del Mundo PlayStation® a favor de Juegaterapia
  • 21:00 h. Visionado del partido España - Chile

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360, es el videojuego de fútbol oficial del Mundial de Brasil 2014 con ligeras nobvedades a nivel de jugabilidad y modos de juego.

Carátula de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
7.5