Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Maldita Castilla y Super Hydorah confirmados para Switch

Locomalito y Abylight en acción

Actualizado a

Dos de los mejores juegos indie desarrollados en España llegan a Switch

Locomalito y Abylight han confirmado la adaptación de Super Hydorah y Cursed Castilla (Maldita Castilla) para Nintendo Switch. Por el momento no han desvelado fecha aproximada de lanzamiento, pero confirman el port de ambos títulos a la plataforma de Nintendo.

La semana pasada Yoyo Games, compañía del motor Game Maker, desveló un acuerdo con Nintendo para dar soporte a Nintendo Switch. Para los proyectos de Locomalito la compatibilidad de Nintendo Switch con el motor Game Maker es fundamental, ya que facilita la adaptación de los juegos al sistema.

Por el momento, el estudio comenta que los juegos llegarán “tan pronto como sea posible”, y emplazan a futura información sobre precio y fechas.

Maldita Castilla es uno de los juegos más queridos de Locomalito. Uno de los mejores homenajes que se han hecho a la saga Ghosts 'n Goblins. A través de la colaboración con Abylight, la versión Maldita Castilla Ex encontró camino en videoconsolas. Ahora está disponible en PC, y también en Xbox One, 3DS, PS4 y PS Vita. Además, la edición física de PS4 llegará a España a través de Game a lo largo de este mismo mes.

Super Hydorah siguió un camino similar, con versión también en multiplataforma: Xbox One, PS4, PC y PS Vita disponibles en este momento. Además, y como rareza, de Super Hydorah se está creando una versión para recreativo presentada recientemente.

Ampliar