Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magicka 2 actualiza gratis su repertorio de hechizos

Miles de nuevas combinaciones disponibles con el update.

Actualizado a

¿Sois fans de Magicka 2 y sus divertidas y devastadoras combinaciones de hechizos mágicos? Pues la editora Paradox ha anunciado una actualización gratis para el juego que aumenta gratis el repertorio y las posibilidades de su sistema de magia en la exitosa secuela multijugador.

Con tres nuevos hechizos elementales, Poison, Ice y Steam (estos dos últimos provenientes del Magicka original), Paradox nos habla de un juego "con miles de combinaciones de hechizos que ahora añade algunas miles de combinaciones más" al instalar la actualización.

El parche también incluye un nuevo sistema de efectos visuales para ilustrar el sistema de combate que sus creadores definen así: "Un gran poder conlleva ninguna responsabilidad". Los más fans tienen nuevos packs DLC que adquirir con nuevos desafíos y vestuario.

Magicka 2

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Magicka 2, desarrollado por Arrowhead Game Studios y distribuido por Pardox Interactive para PC y PlayStation 4, es la secuela de la aventura de acción Magicka, protagonizada de nuevo por los cuatro simpáticos magos encapuchados.

Carátula de Magicka 2