Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magia JRPG: Así es el arte de Secret of Mana Remake

Recorrido visual por el título de Square Enix

Actualizado a

Recopilamos los artworks de la nueva versión tridimensional de uno de los juegos de rol más queridos

Secret of Mana irrumpía en 1993 para dejar una huella imborrable en el género del JRPG con su versión original de Super NES, una fantástica aventura protagonizada por Randy, Prim y Popoi que ahora regresa en forma de remake para PC y PS4, un título tridimensional que mantiene intacta la esencia del original.

Tanto es así, que desde Square Enix han realizado un completo trabajo artístico reimaginando los personajes originales y creando artworks realmente llamativos, ya sean artes de escenas concretas o artes de personajes.

Por ello, os ofrecemos una galería de imágenes con los mejores artes de Secret of Mana Remake, una selección de artworks a cargo del equipo de Square Enix que ningún fan del juego debería perderse.

Ilustración - secret_of_mana_artwork_01.jpg
Ampliar
Ilustración - secret_of_mana_artwork_01.jpg

Secret of Mana

  • PSV
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Secret of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un remake del JRPG original de 1993 para sistemas actuales con nueva jugabilidad, gráficos en 3D, banda sonora remasterizada, voces de personajes, cooperativo local para 3 jugadores y otras mejoras.

Carátula de Secret of Mana
6.7