Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III recibe parche para desbloquear el framerate

Estaba a 30fps en PC. Primeras horas del juego Consulta nuestra guía

Actualizado a

parche para desbloquear el framerate en Mafia

Mafia III ha recibido su primer parche para que los usuarios de PC puedan decidir a que framerate juegan al título de 2K. El juego salió a la venta a finales de esta semana con un bloqueo de 30 frames por segundo en compatibles que fue muy criticado. Ahora, con el parche 1.01 que ya está en el aire, los usuarios pueden escoger como jugar al título protagonizado por Lincoln Clay.

Tal y como explica la compañía en su web, el parche permite "seleccionar 30, 60 u opciones ilimitadas de frames por segundo en PC". Para seleccionarlo simplemente hay que ir al menú del juego y trastear la opción en cuestión. Eso sí, alertan que la elección de cada usuario esté relacionada "con la potencia de tu máquina".

Esta novedad, además, provoca que la asignación personalizada del teclado se reinicie como estaba de manera predeterminada, por lo que tendremos que volver a hacer los cambios que consideremos una vez instalado el nuevo parche del juego.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8