Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III nos muestra sus negocios ilegales en este tráiler

Así son los negocios criminales del juego de Hangar 13. Nuevos personajes desvelados para el juego. Mafia III nos enseña los distritos de New Bordeaux.

Actualizado a

New Bordeaux, la ciudad con todas sus actividad

2K Games está apostando muy fuerte por el tercer episodio de la saga Mafia, pues tras un segundo capítulo que dejó luces y sombras a partes iguales, es ahora Hangar 13 la que toma el relevo. En este nuevo tráiler podemos ver cómo son los negocios clandestinos de la ciudad de New Bordeaux.

Los negocios ilegales formarán parte intrínseca en la jugabilidad de este Mafia III, siendo en este vídeo protagonista Lincoln Clay, que acaba con diferentes negocios en la mencionada ciudad en pleno 1968.

El vídeo cuenta con la narración de John Donovan, quien está ante el Comité Selecto del Senado estadounidense. Gráficamente Mafia III luce mucho mejor que a comienzos de año y se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre  PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8