Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia II recibe hoy su tercer contenido descargable

El DLC Joe's Adventures expandirá la historia del título con más de 6 horas de jugabilidad.

Actualizado a

2K Games ha anunciado hoy que Joe's Adventures, tercera expansión descargable de Mafia II, ya está disponible para bajar desde los servicios de Xbox LIVE de Xbox 360, PSN de PlayStation 3 y desde Windows PC, a un coste de 800 puntos Microsoft y 9,99 €, respectivamente.

Ampliar

Joe's Adventures pone a los jugadores en la piel de Joe Barbaro tras la sentencia de prisión de Vito Scaletta, decidido a arrasar todo por su camino en Empire Bay. Joe deberá descubrir quién traicionó a su mejor amigo, mientras se enfrenta a nuevos retos y desafíos en su ascenso por el escalafón de la mafia.

Ampliar

Entre los escenarios que Joe visitará/destruirá a tiro o puñetazo limpio nos encontramos con un nuevo supermercado, un lago helado y el club Cathouse. El contenido descargable también incluye un espectacular coupé deportivo Delizia Grandeamerica, nueve temas de los años 40 y 50 y veinte nuevas portadas de Playboy coleccionables.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5