Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia 3 se insipira en Bullit para su conducción

Hangar 13 bebe del cine de los sesenta. Nuevas imágenes oficiales Detalladas sus ediciones

Actualizado a

Hanga 13 habla de la conducción en Mafia 3

Mafia 3 tendrá un sistema de conducción que vendrá inspirado por los grandes clásicos del cine de las guerras de bandas de la década de los sesenta como el filme Bullit de Steve McQueen, según el nuevo vídeo oficial del juego.

Hangar 13, estudio desarrollador del proyecto de 2K Games que llegará el 7 de octubre de este año, ha explicado que la sensación que quieren transmitir es la misma que tenían los conductores en la década en la que está inspirado el juego.

Según el equipo de desarrollo, esa sensación resultaba "tosca" debido a los materiales con los que estaban construidos los motores de los vehículos al realizar acciones como girar. También influirá el estado de las carreteras.

Mafia 3 es uno de los juegos más esperados del año en el terreno de los títulos de mundo abierto. Está protagonizado por Lincoln Clay, un ex combatiente de Vietnam que se ve obligado a acudir a los bajos fondos urbanos para sobrevivir.

La propuesta de Hangar 13 y 2K Games transcurre en la ciudad ficticia de New Bourdeaux, que está inspirada en la Nueva Orleans de los años sesenta con su música, su tráfico de alcohol y estupefacientes y sus locales controlados por los capos.

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8