Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Gaming Experience 2016 logra más 124.000 visitantes

La feria ha sido todo un éxito en su primera edición Mass Effect Andromeda no tendrá versión para Switch Hideki Kamiya quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

Actualizado a

Madrid Gaming Experience supera en asistencia a Barcelona Games World

Este pasado fin de semana y comienzos de la presente se ha celebrado en la capital la primera edición de Madrid Gaming Experience, la feria organizada por IFEMA y GAME por la cual han reunido a todo tipo de jugadores durante cinco días en el recinto ferial de la ciudad. Ahora hemos conocido las cifras de asistentes al evento, una cifra que se ha situado en 124.598 personas.

Madrid Gaming Experience ha contado con competiciones ESL y GAME Sports, una apuesta ferviente por los eSports, además de también espacio para el retro con RetroWorld y una zona dedicada a los juegos independientes, el cosplay y el manga. Con estas cifras, Madrid Gaming Experience ha superado a Barcelona Games World en el número se asistentes, pero está el matiz de que MGE 2016 se ha cebrado durante 5 días, más que la aclamada feria catalana que también se estrenaba con su primera edición semanas atrás reuniendo a más de 120.000 personas.

Ampliar

Promesas para el año 2017 en MGE

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha destacado que “IFEMA ha puesto en esta primera edición de MGE una gran ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades nunca visto en nuestro país, hemos podido ofrecer una feria que sin duda va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes. Quiero agradecer de forma especial, al público que nos ha visitado y a los medios que nos han acompañado en este primer viaje, su gran acogida y su entusiasmo por un evento diseñado para la participación, la diversión y las experiencias de juego más avanzadas. ¡¡Nos vemos en 2017!!”

Esperemos que tanto Barcelona como Madrid tengan en 2017 una feria dedicada al videojuego tal como ha sucedido este año.

Ampliar