Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Games Week acogerá un torneo de League of Legends

Con 4 de los mejores equipos de la península El terremoto en Chile afecta a LOL 28000 euros en premios en MGW

Actualizado a
Ampliar

Hace unos días os hablamos de algunos de los torneos de deportes electrónicos que iban a estar presentes en la Madrid Games Week, la multitudinaria feria anual de videojuegos celebrada en el recinto IFEMA de Madrid.

Hoy, os traemos más detalles del torneo de League of Legends que SocialNAT está preparando para el evento y en el que participarán 4 de los mejores equipos de la península.

Y es que, en el escenario principal del Pabellón 8 de IFEMA se enfrentarán, el viernes y el sábado, los equipos Overgaming contra Baskonia Atlantis por una parte, mientras que por la otra tendrá lugar la batalla entre los portugueses K1ck eSports contra Coolife Gaming.

La final se celebrará el domingo por la tarde y en total habrá 6 000 euros en premios en metálico para los equipos participantes de esta competición.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5