Madrid acogerá el VR GAMER Spain el 22 de septiembre

Actualidad

VR GAMER, organizado por Jugón Virtual

La comunidad de jugadores de realidad virtual más grande de habla hispana, Jugon Virtual, ha anunciado que la ciudad de Madrid acontecerá un multitudinario evento en la capital el próximo 22 de septiembre centrado exclusivamente en juegos de Realidad Virtual. VR GAMER Spain se celebrará a partir de las 11:00 AM de dicho viernes en el Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28).

La entrada al evento es completamente gratuita, pero desde el comunicado oficial nos han recomendado una inscripción previa para evitar problemas de acceso. Será posible probar todas las novedades VR de la actualidad con desarrolladores nacionales e internacionales. Además, habrá una zona dedicada a conferencias con profesionales de la industria de la talla de Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez-Tardón, Sergio Hidalgo o Javier Lajara entre otros, quienes hablarán sobre videojuegos y su evolución hacia la Realidad Virtual, tipos de inmersiones, beneficios psicológicos de la competición en este tipo de experiencias, líneas de crecimiento y formación. 

Whiplash, lo nuevo de Tequila Works y mucho más

En el evento tendremos estudios como Tessera Studios, que presentarán su thriller psicológico Intruders Hide and Seek (mejor juego del año universitario) o The Invisible Hours, lo nuevo de Tequila Works, creadores de RIME.

Otro punto a tener en cuenta es que se podrá probar la Whiplash, que podrá hacer girar neustro cuerpo 360 grados mientras vemos una experiencia en realidad virtual o probar la tecnología háptica con guantes de Neurodigital. Si estás en Madrid y tienes acceso, no dudes en acercarte el 22 de septiembre, viernes, porque es gratis y puede ser una gran experiencia.

vr.jpg Captura de pantalla

Sobre Jugón Digital

Jugón Virtual (www.jugonvirtual.com) que empezó como un canal de YouTube, en tan solo 1 año se se ha convertido en la comunidad de jugadores de Realidad Virtual más grande de habla hispana del mundo. Con más de 15.000 seguidores en redes y casi 3 millones de visualizaciones de su contenido, y aunque ya había organizado pequeños torneos de realidad virtual, ha dado el gran paso con VR Gamer Spain, que gracias al apoyo de Movistar y del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, U-tad, se ha posicionado como el mayor evento de videojuegos de Realidad Virtual de España hasta la fecha.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana