Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madden 18: 5 consejos para ganar el Super Bowl

El Super Bowl estará en la palma de tu mano PES 2018: Consejos para no ser una coladera PES 2018: 5 consejos para ser letal en el ataque

Actualizado a

Gana el Super Bowl con estos consejos para Madden 18

Madden 18 se caracteriza por ser de los juegos más técnicos que  existen en el mundo de los videojuegos. ¿No sabes jugar o quieres perfeccionar tu juego? Sigue estos consejos que Meristation MX tiene para ti.

Conoce los movimientos

Paraa dominar Madden 18 y levantar con orgullo el trofeo del Super Bowl, es fundamental que te memorices todos los controles de juego, recuerda que con cada edición hay siempre un cambio en los controles.

Con que memorices los controles de juego no nos referiemos a que te quedes con aquellos que te sirven únicamente para jugar, sino que accedas al menú principal, posteriormente enntres en SKILLS TRAINER en la pestaña PLAY y te tomes tu tiempo para practicar.

¿Por qué es fundamental memorizar los controles de juego?  En un juego como Madden 18, es crucial que los movimientos y las estrategias sean puntuales y precisas, pues si te tardas un segundo  o confundes algún botón, se puede convertir en una derrota frente a miles de personas y una vergonzosa retirada en la fiesta más grande del futbol, el Super Bowl.

Te recomendamos que comiences con BASIC OFFENSE, BASIC DEFENSE y SHORT PASS CONCEPTS, las demás opciones son como extensiones de estas tres, si dominas estas tres variantes, podrás practicar las demás de manera más sencilla

Ampliar

Estrategias brillantes se logran con cuerpos fuertes

Una palabra que nunca debes olvidar mientras juegas Madden 18 es ESTRATEGIA. Este juego no se gana únicamente con habilidad, sino la verdadera clave es saber aprovechar a tu equipo, lo que tienes en la banca y uno que otro talento por ahí que no está en la formación titular.

Antes de mover cualquier tipo de estrategias y formación, primero debes conocer tu equipo y en qué se especializa. Para esto, accede desde el menú de selección o PAUSA y presiona RB o R1 para habilitar la pestaña COACHING. Posteriormente en el recuadro DEPTH CHART, una vez dentro  se desplegará un menú con todos los jugadores disponibles en la plantilla. La primera opción será la de Quarterback. En esta opción debes poner especial atención en que la estadística de OVR y AWR se encuentren por encima de 75, esto se refleja en un mejor desempeño para tu Quarterback.

Para cambiar la parrilla de posiciones, mantén presionado RT o  R2 y se desplegará una ventana del lado derecho, en seguida presiona arriba o abajo para alternar entre las opciones de todo tu plantel. 

La cantidad de jugadores y  posiciones es muy extensa, pero te resumimos en lo que te debes fijar para seleccionar a los mejores.  Para posiciones ofensivas, sin ser corredores, te recomendamos  que pongas atención en STR, ACC y AGI, estas estadísticas deben poseer entre un 74 y un 82 para que tus jugadores ofensivos tengan la fuerza necesaria pero sin dejar de lado la técnica.

Para los corredores y receptores debes prestar atención en SPD, ACC y ELU, si en estas tres estadísticas el jugador posee más de 74, es un excelente candidato para permanecer en tu plantilla, pues es lo más necesario para que el jugador se desenvuelva como un gran receptor.

En las posiciones defensivas, ten especial atención en que OVR, STR y ACC tengan un número mayor a 72, si los  jugadores lo poseen, no dudes en que tu línea defensiva será una muralla durante el Super Bowl.

Ampliar

Uno a tres, tres a cinco... esperen ¿qué dije?

La estrategia es fundamental para lograr el tan ansiado trofeo del Super Bowl, por lo que cuando estés en el campo, necesitas ser la mente más brillante del fútbol, esto se logra con paciencia y previa preparación.

Durante un partido o previo a este, en el menú de selección o de PAUSA, presiona RB o R1, y accede a la pestaña COACHING, posteriormente seleccionar la opción OFFENSIVE AUDIBLES.

En este menú se desplegarán las estrategias a usar durante la ofensiva, y estas no se eligen dependiendo de tu habilidad para jugar, sino con base en el plantel que tengas, ¿a qué nos referimos con esto? A que, una vez revisado y seleccionado tu plantel, sabrás si eres bueno para las ofensivas para los pases largos o  para correr dependiendo si tus jugadores son veloces o tienen una técnica de evasión alta o son fornidos.

Si tu equipo tiene grandes corredores y receptores, te recomendamos que personalices las estrategias del apartado SINGLEBACK DOUBLES. Una vez dentro de este menú, se desplegará una ventana, en ella selecciona las estrategias que más se adapten a tu ofensiva según lo siguiente: Si tienes buenos receptores (estadística ACC y ELU mayor a 72), te recomendamos que selecciones aquellas estrategias que posean las letras azules PASS, y donde la línea roja no se aleje demasiado de las líneas blancas (tu defensiva). Si tu plantilla tiene corredores habilidosos (estadística SPD y ELU más de 72) te recomendamos aquellas estrategias donde la línea roja se alargue lo más posible de tu línea defensiva.

En cambio, si tu plantilla tiene grandes defensores y corpulentos jugadores ofensivos (OVR, STR y ACC mayor a 72),  te recomendamos que dentro del menú OFFENSIVE AUDIBLES selecciones las estrategias STRONG CLOSE. Posteriormente pongas especial atención en aquellas donde las líneas amarillas se abren a los ccostados en sentido contrario o vayan juntas pero de manera recta.

Ampliar

Una gran defensiva conlleva una gran responsabilidad

Claro, ya tienes una gran ofensiva, ¡ya puedo ganar el Super Bowl! ERROR, necesitas armar tu defensa para que en el último cuarto no te den la vuelta. Para armarte hasta los dientes en defensa, desde el menú de PAUSA o selección, presiona RB o R1 para ir a la pestaña COACHING, posteriormente la opción DEFENSIVE AUDIBLES.

¿Cómo es tu plantilla defensiva? ¿Son veloces y corpulentos? ¿O corpulentos y técnicos? Si es la primera opción (OVR y SPD encima de 74) te recomendamos que selecciones las estrategias 4-4 SPLIT y 4-3 WIDE 9. Una vez que se despegue la ventana, pon especial atención en aquellas donde se muestren las letras azules ZONE, esto te ayudará a que tu defenisva alcance a cubrir los huecos y a interceptar a los corredores.

En el caso en el que tu defensiva sea corpulenta y técnica (OVR y STR  encima de 72) te recomendamos las estrategias  4-3 OVER y 4-3 OVER PLUS en el menú DEFENSIVE AUDIBLES. Pon especial atención en las estrategias con las letras rojas BLITZ. Estas estrategias fortalecerán el contacto físico de tus defensores en los atacantes para evitar su avance e interceptar los pases cortos.

Ampliar

Ten mucha, pero mucha paciencia

Como sabes, los partidos en Madden 18 están conformados por cuatro cuartos, por lo que TEN PACIENCIA, el juego se resuelve hasta el último cuarto, por lo que si vas perdiendo hasta el tercer cuarto, no pierdas la calma, puedes remontar ese resultado hasta en los últimos minutos del último  cuarto.

Este juego no es únicamente anotar y ya, como en otros juegos de deportes, en Madden 18 la estrategia y la paciencia son lo que caracterizan a las mentes brillantes del fútbol. Te recomendamos que antes de comenzar cada partido, selecciones cuidadosamente tus estrategias y que conozcas tu plantilla. ¿Eres defensivo? Resiste los primeros dos cuartos, y los  últimos dos te dediques a anotar, esto desesperará a tu rival y cansará a sus jugadores.

¿Eres ofensivo? Dedícate a anotar durante el segundo y el último cuarto del juego, esto te ayudará a mantenerte siempre por encima del marcador, remontando el resultado o sacandp gran diferencia de puntos.

No olvides seguir a la NFL en Twitter para todo el contenido del fútbol.

Madden NFL 18

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Madden NFL 18, desarrollado por EA Tiburon y editado por EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega del título de fútbol americano perteneciente a la temporada 2017-2018, ahora, con el apartado gráfico más realista de la historia de los títulos deportivos gracias al uso del motor Frostbite.

Carátula de Madden NFL 18
8.8