Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mad Max: Jefes Finales y libertad para elegir el grado de desafío

Según las bases que queramos conquistar.

Actualizado a

Nuevos detalles nos llegan de Mad Max, el videojuego que Avalanche prepara y del cual ayer vimos un trailer de casi 5 minutos con material ingame que, entre otros elementos, nos enseñaban las bases enemigas de las regiones por las que circularemos con el loco Max y su coche.

John Fuller, productor del juego, señala que estas zonas tendrán una dificultad variable, considerándose algunas una especie de 'final' para la región y en la que tendremos que pelear con Jefe Final de cara a progresar en el juego. La libertad de elegir nuestro recorrido será también la libertad de escoger el nivel de dificultad al que queramos enfrentarnos en ese momento.

"Tenemos una especie de dificultad telegráfica, ya que cada campamento tiene una difiicultad marcada. Veréis que quizás uno o dos en cada territorio se llaman campamentos Top Dogs, algo así como un final para esa región en la que tienes una pelea con un boss", contaba el productor en el magazine GamesMaster.

En estas zonas "el nivel de dificultad es mayor, la cantidad de enemigos se multiplica. Queremos que elijas, y si escojes meterte en liza sin prepararte, entonces lo vas a pasar muy mal". El juego saldrá el 1 de septiembre de este año para PC, PS4 y One, tras el estreno meses antes del film Mad Max Fury Road.

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8