Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Mad Catz presenta su "consola Android" Project M.O.J.O.

Un nuevo rival para OUYA. Todo sobre Mad Catz El culebrón OUYA-Policía

Actualizado a

La compañía Mad Catz presentará en el inminente E3 de Los Ángeles su nueva consola Android, Project M.O.J.O., un nuevo rival para OUYA que comparte concepto aunque con una tecnología que le permitiría estar un paso por delante.

Así, se espera que la nueva consola sea compatible con todo el catálogo de productos de la propia Mad Catz pensados para móviles y tabletas y equipe un procesador NVIDIA Tegra 4, que fue presentado en el CES a principios de año. Además, presentaría tecnología Shield de NVIDIA, lo que le permitiría jugar en Full HD a través de streaming; también podremos acceder a los servicios ofrecidos por Google Play y Amazon Store.

Además, llegaría con 16 GB de memoria interna siempre ampliable mediante tarjetas microSD, Bluetooth Smart 4.0, dos puertos USB, HDMI, Wi-Fi y una entrada para auriculares. El pad de control estará basado en el mando C.T.R.L.R. de Mad Catz, lo que garantizaría una gran comodidad y precisión, siendo bastante parecido en su configuración al de Xbox 360. Se espera que durante el E3 se amplíe la información sobre esta nueva consola Android.

Ampliar