Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mac Doc Entertainment completa el desarrollo de Empire Earth III

El juego de estrategia llegará a los comercios en noviembre.

Actualizado a

El juego de estrategia en tiempo real Empire Earth III ya ha finalizado su proceso de desarrollo y está listo para entrar en fase de duplicación, según anuncia Sierra, editora del título. La desarrolladora Mad Doc Entertainment está detrás de este título que fue presentado a comienzos del presente año y llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Empire Earth III (PC)

Empire Earth III es la tercera entrega de esta conocida serie de estrategia que pone al jugador en la piel de una civilización que debe evolucionar a través de diversas etapas de la historia de forma progresiva. Empleando un motor gráfico de nueva generación, el título ofrecerá una completa campaña y diversos modos multijugador. Podéis acceder a más datos sobre este título con nuestras primeras impresiones.

/es/node/
Empire Earth III (PC)

Empire Earth III

  • PC
  • Estrategia
De las manos de los desarrolladores y expertos en inteligencia artificial Mac Doc Software, se nos presenta la tercera parte del afamado título de estrategia en tiempo real para PC. Dirige una civilización hacia la conquista del mundo en esta tercera parte que promete ofrecer lo mejor de la saga hasta el momento.
Carátula de Empire Earth III
6