Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

M. Bison vuelve a perder, esta vez contra un Toyota

Capcom y Toyota colaboran en una campaña publicitaria basada en SFII. La nueva figura de Ken cuesta 499$ SFII en Switch tiene modo en primera persona

Actualizado a

Toyota promociona su nuevo coche junto a Capcom en Street Fighter II

Capcom y Toyota se han unido para llevar a cabo una campaña publicitaria de un coche del fabricante de vehículos basándose en Street Fighter II y su icónico nivel bonus en el que había que destrozar un coche.

En el vídeo promocional podemos ver a Ryu manejando el Toyota CH-R mientras viaja por distintos escenarios del juego de Capcom. Al final del vídeo Ryu se enfrenta a M. Bison (aunque bajo la barra de vida indica "Vega")... Sin bajarse del coche, que da brincos, bloquea los ataques del enemigo levantando el capó y lanza un Hadouken.

El anuncio no saldrá de Japón, pero podéis visitar la web de CH-R X Street Fighter.

Ampliar

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7