Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LylatWars, ausente en la Consola Virtual europea

Los fans de Fox Mcloud deberán esperar.

Actualizado a

De nuevo, malas noticias para los usuarios europeos de Wii. Nintendo ha confirmado recientemente que el ínclito Lylat Wars (título europeo de Starfox 64, el inolvidable arcade de acción de Nintendo) no verá la luz en la Consola Virtual europea de momento, a pesar de su reciente aparición en norteamérica.

Este hecho supone un infortunio para una ingente cantidad de usuarios del Viejo Continente, ávidos de rememorar las batallas intergalácticas que enfrentaban a Fox Mcloud y su cohorte de ayudantes contra las tropas del temible Andross. Y es que el título que nos abarca vio la luz en la Consola Virtual estadounidense el pasado lunes, lo cual indujo a muchos europeos a pensar que Lylat Wars también estaría incluido en la siguiente actualización prevista para la CV de su región. Sin embargo, ésta se hará efectiva en las próximas horas, y 'tan sólo' incluirá el trío de MegaDrive prometido por Sega (conformado por Sonic Spinball, Vectorman y The Store of Thor, al precio de 800 puntos cada uno).Por tanto, los incondicionales de la reputada saga de Nintendo deberán aguardar.

Lylat Wars (Nintendo 64)

Lylat Wars

  • N64
  • Acción

Por fin lo tenemos en nuestras manos, y como bien dice el topico, la espera ha merecido la pena. Acompañado en su salida con el esperado Rumble pack.

Carátula de Lylat Wars
9.5