Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Luigi's Mansion 2 se convierte en lo más vendido de abril en España

Seguido por Black Ops II y God of War: Ascensión. Luigi's Mansion 2, regresa el Aspira-fantasmas Lara y Kratos, los más vendidos en España en marzo

Actualizado a

Ni coches, ni fútbol, ni disparos. Lo más vendido en el mes de abril de este año en España ha sido un título de portátil tan genial como es Luigi's Mansion 2, la esperada secuela de una IP lanzada en GameCube.

Los datos proporcionados por la aDeSe, la patronal que representa a la industria del videojuego en nuestro país, colocan al título de 3DS en el primer puesto, seguido por la versión PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops II y God of War: Ascensión, que cae un puesto con respecto al mes pasado.

A continuación os mostramos el Top de ventas del mes. Si queréis echarle un vistazo a los más vendidos en cada plataforma, podéis hacerlo aquí, en la web de la aDeSe.

  1. LUIGI´S MANSION 2
  2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II
  3. GOD OF WAR: ASCENSION
  4. JUST DANCE 4
  5. THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM - MAP EDITION
  6. NBA 2K13
  7. FIRE EMBLEM: AWAKENING
  8. FIFA 13 (MOVE)
  9. FORMULA 1 2012
  10. NEW SUPER MARIO BROS. 2   

Luigi's Mansion 2

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 2 es la continuación de la franquicia del hermano del fontanero iniciada en Nintendo Gamecube. El juego tendrá varias mansiones con muchos fantasmas que Luigi tendrá que cazar. Aprovechará las capacidades 3D de Nintendo 3DS para ver los fantasmas en profundidad.

Carátula de Luigi's Mansion 2
9