Star Wars 1313 (360)

360, PC, PS3

Imagen de Star Wars 1313 (360)

Lucasarts sobre Star Wars 1313: "Tenemos una valiosa responsabilidad para con los fans"

360, PS3 Declaraciones

Lucasarts sigue empeñada en ponerse a tono con los juegos actuales. Y tras el tono de oscuridad que rodeó a ambas entregas de El Poder de la Fuerza, la compañía de George Lucas ha elevado el listón con Star Wars 1313, proyecto que se adentrará en territorio de cazarrecompensas y los bajos fondos del planeta Coruscant.

Dominic Ribilliard, director creativo en Lucasarts, califica de "intimidatorio al principio" la toma de contacto con un proyecto que busca ser distinto a la producción habitual de juegos Star Wars: "Hablamos mucho sobre la valiosa responsabilidad que tenemos para con los fans en términos de expectativas".

Aunque la intimidación ante la responsabilidad pasa a ser entusiasmo una vez "te quedas pillado por ello, y tienes muy claro todas las cosas que tienes que saber y con las que tienes que tener cuidado, en términos de cómo se integra [Star Wars 1313] con el universo" de la saga.

Robiliard califica de 'liberador' cuando le concedieron luz verde al proyecto, añadiendo que el nuevo trasfondo "es un gran escenario y encaja con estos personajes más oscuros y siniestros. Irnos a jugar alrededor de la zona de la galaxia que produjo personajes como Han Solo o Jabba the Hutt es sencillamente algo emocionante".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana