Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts presenta oficialmente Lego Star Wars II

La empresa ha anunciado el juego coincidiendo con la feria americana internacional de juguetes.

Actualizado a

LucasArts y TT Games han anunciado algo que se daba por hecho de forma extraoficial y que ya os adelantamos hace una semana: Lego Star Wars tendrá una secuela. El título provisional es Lego Star Wars II: The Original Trilogy y se ha presentado en la feria americana internacional de juguetes. Del desarrollo se encargará, como ya ocurrió con la primera entrega, Traveller's Tales y el juego saldrá a la venta en otoño para PS2, PSP, Xbox, GC, DS, GBA y PC.

La secuela repasará los momentos más memorables de la segunda trilogía creada por George Lucas, la primera que se estrenó en los cines, con un toque de humor. Entre las novedades de este nuevo título, LucasArts ha adelantado la posibilidad de pilotar vehículos y montar en criaturas, de disfrutar un modo de juego libre en el que los jugadores podrán personalizar sus personajes pieza a pieza con más de 100 personajes disponibles en algunas plataformas si se poseen partidas guardadas de la primera entrega y de realizar nuevos ataques y movimientos.

Jim Ward, el presidente de LucasArts, ha declarado: "Ya fuera tu primer juego o hubieses jugado a todo lo que ha salido desde Pong, el primer Lego Star Wars fue uno de los pocos juegos que todos han disfrutado. Con Lego Star Wars II, LucasArts trabaja con TT Games y Traveller's Tales para no sólo liberar los tres capítulos originales de la saga Star Wars, sino que también para haceros sentir que esta será la verdadera secuela que los fans reclamaban."

Lego Star Wars II: La Trilogía Original

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Disfruta de Star Wars manejando piezas virtuales de Lego como personajes, mientras recorremos los escenarios de la primera trilogía estrenada en los cines de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.
Carátula de Lego Star Wars II: La Trilogía Original
7.5