Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucas Arts podría no estar satisfecha con Wii Motion Plus

A la compañía no le pareció correcta la presentación del periférico.

Actualizado a

La llegada del periférico Wii Motion Plus parece ofrecer grandes oportunidades a múltiples desarrolladoras del mercado que quieran llevar sus juegos a Wii. No obstante, parece también que algunas estarían algo enfadadas con Nintendo por el momento elegido para presentar el periférico.

Tal es el caso de Lucas Arts, que trabaja en el videojuego Light Saber Duels, exclusivo de Wii y que se sirve de su mando para controlar un sable láser de Star Wars de forma realista. Al parecer, a la desarrolladora no le habría sentado nada bien que el añadido para el mando fuese presentado junto a su juego cuando éste no hace uso de él.

El problema está en que Nintendo incorpora este periférico asegurando que ahora el mando de Wii tiene el añadido perfecto para ofrecer una experiencia de juego realista cuando el videojuego de LucasArts sin usar este extra pretendía alcanzar este nivel. Al menos esto se extrae de la última GameInformer, según deja caer Videogaming247.

Star Wars Light Saber Duels es un juego de lucha que pone al jugador en la piel de personajes de la serie de George Lucas que deben combatir empleando a fondos sus espadas láser, que serán siempre controladas mediante el mando de Wii y los movimientos del jugador.

Ampliar

Star Wars: Duelos de Sables de Luz

  • Wii
  • Acción
Intenso juego de lucha inspirado en la película, donde empuñaremos el Wiimando como sable láser para mantener la orden en la galaxia.
Carátula de Star Wars: Duelos de Sables de Luz
6.5