Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Sphear, lo nuevo de Square Enix; imágenes inéditas

Presumiento de apartado artístico y muestra los combates (por turnos) y la exploración del mundo

Actualizado a

Lost Sphear, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna

Lost Sphear es el nuevo trabajo de Tokyo RPG Factory, el mismo estudio de Square Enix que había detrás de joyas suyas como I Am Setsuna. En el día de hoy el proyecto ha compartido todo un lote de imágenes inéditas en las que vuelve a lucir su apartado artístico y trata de mostrar ciertas mecánicas de las que haremos uso en el juego, como los combates (por turnos) y los viajes por el mundo del juego.

Si recordamos, en el juego encarnaremos a Kanata, un joven que despierta en un mundo donde su pueblo ha desaparecido. Junto a otros compañeros, deberá reconstruirlo a través del poder de la memoria, en una aventura que se antoja especialmente emotivo.

El título está fechado para principios de 2018 (en occidente, en Japón se estrena el 12 de octubre) y se prevée que llege a PlayStation 4, PC (Steam) y Nintendo Switch a un precio de 49.99€

Captura de pantalla - p12_06.png
Ampliar
Captura de pantalla - p12_06.png

Lost Sphear

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • RPG

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con Lost Sphear, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo. Desarrollado por Tokyo RPG Factory y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Lost Sphear
8